La implantología es la especialidad odontológica más mediática actualmente y, sin embargo, no deja de ser un paso previo para la restitución de dientes perdidos.
Los dientes protéticos van a ser retenidos sobre unas fijaciones que se colocan en el hueso (implantes) y que pasado un tiempo serán integrados por el organismo si se dan las condiciones adecuadas. Esto exige un estudio previo del hueso del paciente así como del tipo de prótesis que se puede colocar sobre estas estructuras que tienen, en general, forma de tornillo.
Las posibilidades protéticas que nos permiten son muy grandes pero siempre bajo el prisma de que son una solución a un problema previo como es la pérdida de dientes.
Gracias a la implantología podemos conseguir restituir una función y una estética perdida abarcando desde la reposición de dientes unitarios hasta rehabilitaciones dentales completas.
En la clínica dental Martínez Lozano hacemos una valoración personalizada de la situación individual de cada paciente, planificando y aconsejando el tratamiento más aconsejable para cada situación.